Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Mar 28 17:46:10 WET 2009

Lo que dices coincide y me tranquiliza, porque encima eres médico.Es decir,
dado que no he tocado ninguna aguja ni sangre en meses, este comienzo brusco
parece la A, sobre todo si ,como os he contado, hace 50 días  cogí una
cagalera por comer mejillones al vapor, y este tiempo es justamente lo que
tarda en incubar la HA , por lo que no sería extraño que llevara ambos
gérmenes, no?

El único factor en mi contra es que la A es rara en mayores de 40 años, pero
con el resto de factores - incluiad mi manía de morderme las uñas sin ver
qué he tocado antes- parexe que apunta a que la C es improbable.

De todas formas, he leído que los que manifiestan hepatitis sin se rgrupo d
eriesgo probablemente la cogieron en la infancia cuando no había
jeringuillas desechables, pero mi caso es precisamente que la he cogido
ahora, no?

Con estas últimas dudas ya no abuso más de tu paciencia.

Miguel A