[escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Sab Mar 28 15:20:03 WET 2009

> Y rsulta que con la Semana Santa, hasta mediados de abril no sabrán qué tipo
> es. Mientras , me reconcomo. ¿No cifráis en bajísima la ñposibiliodad de que
> haya contraído la C? Digo yo, para tranquilizarme.
> Un saludo un poco hipocondríaco...

Tembién existee la hepatitis autoinmune y si no perteneces a ningún
grupo de riesgo de la C tienes altas posibilidades que sea la
autoinmune. Es curioso pero cursa muchas veces en presencia del virus de
la parotiditis. ¿Has tenido a alguien con paperas cerca últimamente?