[escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Mar 28 11:46:13 WET 2009

Marta escribió:
>  Lo único que he

> Yo me inicié también con Penrose, en "La nueva mente del emperador"
> hace referencia al tema y me despertó la curiosidad :)

    Un libro excelente. Si bien no llegó a convencerme de que "la
inteligencia artificial es imposible", muestra objeciones razonables, no
del tipo "mirá si las máquinas van a pensar ¿Quién se lo cree?" o "Las
máquinas no tienen alma". También me inició en el tema de la
"computabilidad" que, aún siendo yo analista de sistemas, deconocía casi
por completo.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/