Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Mar 28 03:00:43 WET 2009

Miguel A. Martínez escribió:
> [...]
> la C, pero resulta que el único pinchazo que he sufrido el último año
> es sacarme sangre para la revisión médica laboral. O sea, de tocar una
> aguja con sangre, esnifar algo o similar,  posibilidades infinitesimales.
>
> Pero la Ano es muy común en adultos ( aunque yo soy de los que se
> muerde las uñas=chuparse dedos).
>
> Y rsulta que con la Semana Santa, hasta mediados de abril no sabrán
> qué tipo es. Mientras , me reconcomo. ¿No cifráis en bajísima la
> ñposibiliodad de que haya contraído la C? Digo yo, para tranquilizarme.
    ¿Tocaste sangre de otro por casualidad? Si no es así, no creo que
haya razones para pensar en la C. Hasta donde sé, tenés pocas
probabildades de que sea la A pero poquísimas de que sea la C, así que
quedate tranquilo hasta que te diagnostiquen bien. Pero seguro que
alguien de la corrala sabrá más de salud que yo. ¿Heriberto, estás por
ahí? Cuando no hablaba de economía era tan interesante como cuando vos
no hablabas de la hipótesis-Dios ;-)
> Miguel A
    Che, sea lo que sea, que te compongas.

--