[escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Mar 28 02:46:53 WET 2009

---y echadme un cable porque estoy un poco ansioso.

Hace unas horas, y tras unos días con una fiebre brusca de malestares
generales gripales sin síntomas respiratorios, voy al médico , (ya tengo
algo de ictericia en ojos) y me diagnostican una hepatitis,
Como estoy vacunado contra la B, por ahí nada. Me angustia pensar en la C,
pero resulta que el único pinchazo que he sufrido el último año es sacarme
sangre para la revisión médica laboral. O sea, de tocar una aguja con
sangre, esnifar algo o similar,  posibilidades infinitesimales.

Pero la Ano es muy común en adultos ( aunque yo soy de los que se muerde las
uñas=chuparse dedos).

Y rsulta que con la Semana Santa, hasta mediados de abril no sabrán qué tipo
es. Mientras , me reconcomo. ¿No cifráis en bajísima la ñposibiliodad de que
haya contraído la C? Digo yo, para tranquilizarme.
Un saludo un poco hipocondríaco...

Miguel A