[escepticos] Matemáticas , ¿invento o descubrimiento?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mar 27 23:16:50 WET 2009

Pepe Arlandis dixit:
>pdta: Lo que más me jode es que se lo presté a un ex-amigo que estudió
>pedajodía (cuando era una sección de Filosofía y Letras) que en primero
>(entonces tenían dos años de comunes para todas las especialidades) tenía
>que hacer un trabajo sobre Filosofía de la Ciencia, ¡si al menos tuviera la
>seguridad de que los había leído!

Tuve la gran suerte de solo perder, por prestamo,
mi coleccion de "Truenocolor". Desde ese momento
aprendi a decir «¡¡¡NO!!!».
     Saludos

PD: Quisiera completar mi colecion de libros de
"Guillermo". ¿Alguien tiene «Guillermo, el
explorador»? Si no quiere desprenderse de el, me
conformo con fotocopias.