Re: [escepticos] Matemáticas , ¿invento o descubrimiento?

Vie Mar 27 22:40:30 WET 2009

El 27 de marzo de 2009 23:30, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Pepe Arlandis dixit:

> Hoy te voy dar una pedqueña alegria. Te puedo regalar "Ciencia y Metodo"
> (Astral, 1963), ya que tambien lo tengo en una edicion de Circulo de
> lectores que comprende: Ciencia y método. El espacio. Últimos pensamientos.
> Extractos.
>
> Como me conozco, recuerdame que te lo mande, hasta que lo haga. Nota: Es
> inutil si me lo recuerdas el fin de semana.
>    Saludos
>
> PD: Cuando me lo recuerdes, enviame tu direccion, porque si no lo haces
> juraria que va a ser muuuuy dificil que te lo pueda enviar.
> [...]
Puedes estar seguro que te lo recordaré, y que te estaré muy agradecido.

saludis pepet

pdta: Lo que más me jode es que se lo presté a un ex-amigo que estudió
pedajodía (cuando era una sección de Filosofía y Letras) que en primero
(entonces tenían dos años de comunes para todas las especialidades) tenía
que hacer un trabajo sobre Filosofía de la Ciencia, ¡si al menos tuviera la
seguridad de que los había leído!
saludos pepet
Lo que m