Re: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Vie Mar 27 22:31:41 WET 2009

Sí, Francisco. Detrás de PI hay una realidad, pero PI es una respuesta a una
pregunta bien formulada. Y la propia naturaleza de la pregunta bien
formulada elimina los grados de libertad de la respuesta. Dicho de otra
manera: la respuesta sól puede ser una, debido a que la pregunta es lícita.

Y se acabó el misterio

Jesús M.Landart