[escepticos] Una duda eclesial

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mar 26 21:34:16 WET 2009

El día 26 de marzo de 2009 17:46, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Según ellos el preservativo no es eficaz porque el 7,9% se rompen, un
> 7,2% se resbaló al retirarlo, un 0,23% tienen perdidas lo que nos lleva
> a la conclusión lógica de que es mejor la abstinencia.

y un 10^(-un número grande)%  los espermatozoides lo atraviesan por
efecto túnel :-). Pero no se lo chives. Y la interesante para ellos es
la probabilidad de embarazo sin relaciones sexuales que creo que andan
en el 10^(-ni se sabe).

saludos

Pedro J.

> [...]
> importa ¿?
>
> Citas entre comillas recogidas de una Entrevista a Mon. Juan Antonio
> Reig Pla. Obispo de Segorbe-Castellón, Presidente de la Subcomisión
> Episcopal de Familia y Vida, Vicepresidente de la Comisión Episcopal de
> Apostolado Seglar, Miembro de la Comisión Episcopal para la Doctrina de
> la Fe y Decano del Pontificio Instituto Juan Pablo
>
> http://es.catholic.net/abogadoscatolicos/435/2085/articulo.php?id=22263
>
> --
> "Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com