[escepticos] Re: carnitina

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Mar 26 18:17:17 WET 2009

En mi casa siempre se lavan antes de cascarse. Yo pensaba que era una
recomendación para evitar infecciones, no solo de la que venga de la
mierda de gallina. Por ejemplo, se ha podido romper otro huevo tanto
en el trayecto a casa como en la manipulación previa, y no es
imposible que alguna cascarilla caiga dentro del plato. No sé si tiene
fundamento, pero me como la tortilla con más tranquilidad :D