[escepticos] Una duda eclesial

Jue Mar 26 10:16:50 WET 2009

Es la opción "e" que comentaba más arriba; siempre se guardan las espaldas,
no sea que la realidad les de en la cara.
Simplemente dicen las dos cosas y así siempre pueden argumentar que ellos ya
decían "eso", sea "eso" A o lo contrario de A.

David Revilla
www.puntoque.net

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2009 11:12
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Una duda eclesial

Por cierto:
http://www.publico.es/espana/213023/condon/recibe/apoyos/propia/santa/sede

Cito:

"El condón recibe apoyos en la propia Santa Sede

El diario del Vaticano reconoce que, especialmente en África, los
preservativos "son eficaces contra la infección"

Días después de que Benedicto XVI declarara, en el avión que le
llevaba a Camerún, que el uso del condón "aumenta el problema" del
SIDA , el diario de la Santa Sede, LOsservatore Romano, ha publicado
un estudio en el que reconoce que, especialmente en África, los
preservativos "son eficaces contra la infección".

Se trata de la primera ocasión en la que un órgano dependiente del
Vaticano asume, de manera oficial, la viabilidad del uso del
preservativo. Su publicación supone, además, un "fino tirón de orejas"
a las palabras del Pontífice, [...]"

¿Nos aclaramos?

Inés Toledo