[escepticos] Una duda eclesial

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Mar 26 01:14:37 WET 2009

Pepet, tú y yo sabemos que la única forma en que estaríamos de acuerdo
con estos fanáticos sobre la transfusión de sangre, es únicamente para
la elaboración de morcilla, ya sea de arroz o de cebolla.

Sencillamente, Roucco Sigfredi no diría nada de ello cara al público,
se metería el chute sin miramientos, que para eso está la confesión y
el arrepentimiento :)