Re: [escepticos] El Mentalista... que decepción

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Lun Mar 23 12:19:15 WET 2009

Yo verla la veo, pero seguirla... creo que no la siguen ni los
guionistas, de otra forma no se entiende tanto gambazo en el argumento
y tanta tomadura de pelo.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net