Re: [escepticos] El Mentalista... que decepción

Marta morkarn en gmail.com
Sab Mar 21 10:44:18 WET 2009

A mí Lost me gusta y la sigo fervientemente porque me tiene
enganchadísima la trama, pero los personajes me tocan las narices una
barbaridad desde el principio, con Heroes me pasa casi lo mismo solo
que la historia se ha ido desinflando capítulo a capítulo y en la
última temporada parece una oda a la oligofrenia más que otra cosa, lo
cual es una pena porque pintaba muy bien al principio y se le podía
haber sacado mucho mejor partido a la idea. Fringe es horrible en
términos generales y particulares, como apuntaba Víctor, es una
especia de mezcla chunga entre Expediente x y CSI, pero la veo porque
me pica la curiosidad (yo y mi curiosidad), en cada capítulo tienen
que resolver un caso "raro" con la ayuda de un ejem ejem "científico"
que lo que lo pone bruto de verdad son las magufadas cuanto más gordas
mejor y al final resulta que todo está conectado y que algo gordo está
pasando, nada del otro mundo ya ves.

House está flojísimo, me parece que están intentado rebajarle a
marchas forzadas el nivel de acerbidad y transformar al personaje en
un osito amoroso ¿pero que les pasa? El capítulo final ¿qué va a ser?
¿House repartiendo piruletas, sonrisas y palabras amables en la
clínica?

Moyashimon tiene buena pinta, a ver si le echo un vistazo, yo solía
ser muy aficionada al anime, pero a mi compi no le motiva demasiado y
últimamente solo veo de vez en cuando alguna película que es lo que
mejor tolera, a ver si así, poco a poco lo voy introduciendo y le
termina gustando :-P La última que he visto es "Dead Space: Downfall"
y no estaba nada mal, describe  los acontecimientos previos al juego
del mismo nombre que me regalaron hace poco y que seguramente me
mantendrá ocupada este finde :-D

Saludos