[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 19 17:17:10 WET 2009

Tengo la costumbre de reconocer que me he equivocado cuando creo que me
he equivocado (cosa que otros soslayan por el procedimiento de no
responder o quizás nunca creen estar equivocados) Ahora bien,
equivocarme en un Derecho Canónico, cuya única efectividad consiste en
un "mirarse el ombligo", me parece ciertamente banal comparado con los
errores de los que, acertadamente, llamas "ejército ignorante de
rouquistas" y te quedas corto en la jerarquía ya que, el peor de todos,
por lo que se esta demostrando claramente es el amigo "de blanco" cuyas
palabras si pueden tener un efecto real sobre la salud y la vida de
muchas personas que, ignorantemente, le suponen un sentido común que ,
evidentemente, no tiene.

Miguel A. Martínez escribió:
> No pasa nada, hombre. Todos metemos el cuezo.
> Lo que sucede es que querer arrasar a la chusma teísta embistiendo con
> el ariete de la condescendencia y la superioridad, entre tremolar de
> banderas arpías para dejar cautivo y desarmado al ejército ignorante de
> rouquistas, puede conducir a atravesar disparado el cuarto y salir
> despedido por la ventana del otro lado entre cristales, para caer encima
> de los cubos de basura. ;-)
>
> Miguel A
>
> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego." Mahatma Gandhi.