[escepticos] Lista de blogs ateos

ga . gabyjbj en hotmail.com
Mie Mar 18 18:11:44 WET 2009

Hola! Mi nombre es gabriela britos, soy de Argentina y vivo en una pcia llamada Córdoba. Actualmente estoy formando un grupo de ateos en mi provincia y ya somos alrededor de 100 personas. Tengo un blog que lo he comenzado hace muy poco tiempo, se llama ''escepticos de argentina'' te doy la dirección.
Si necesitas ayuda para algo, me encantaria poderte ser útil.
El proyecto que estas haciendo me parece muy bueno.
Bueno muchas gracias, te dejo el link del blog.
http://escepticosdeargentina.blogspot.com