[escepticos] Lista de blogs ateos

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mie Mar 18 16:53:54 WET 2009

Me gustaría crear una lista lo más enciclopédica posible de todos los
blogs ateos en español disponibles. Incluirá todas las direcciones de
las páginas, las de sus feeds RSS, y un fichero OPML que permitirá
añadir todos ellos de un plumazo a los lectores RSS como Google
Reader. Estoy interesado en blogs cuya temática principal sea el
humanismo, el ateísmo y la crítica a los sistemas religiosos. Me
interesan menos los relacionados exclusivamente con la divulgación
científica y la crítica al ocultismo o las pseudociencias. Sin embargo
no voy a despreciar ninguno y con que trate aún de forma colateral mis
temáticas favoritas por supuesto me vale.

Ruego que me mandes la dirección de tu blog, o de cualesquiera otros
blogs favoritos que sigas a menudo, en un mensaje personal a
ivalladt en gmail.com. Si contestas a la lista de correo podría tardar
más tiempo en añadirlo. Pido por supuesto perdón por el mensaje
cruzado a todas las listas, habiéndome permitido considerar que es
relevante para todas ellas. Muchísimas gracias.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres      Un blog ilustrado, progresista y ateo
  <ivalladt en gmail.com>        http://lamediahostia.blogspot.com/

t. 0034912519850
m. 0034609884094 (Yoigo)      GnuPG key: DE721AF4

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328