[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Mar 16 22:16:35 WET 2009

El Lunes, 16 de Marzo de 2009, Miguel Martínez Estremera escribió:
> Pero, entonces, ¿tú también mantienes que han excomulgado a la niña?
> MA
Que yo sepa a la niña no la han excomulgado.

Pero a sus padres y a todo el equipo medico si.

Y por mi como si excomulgan a todo el mundo. Lo que realmente es grave es la
presion que metieron al gobierno para que les prohibiese abortar.
Menos mal que ya no tienen tanta capacidad como antes.