Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Lun Mar 16 22:13:13 WET 2009

Realmente Brasil es muy grande, y puede que haya pueblos así, pero yo
no los conozco.
He viajado bastante por Brasil, ya que mi novia es de Río, y nunca he
visto nada de esa exclusión.
De hecho, por las zonas ruurales del Estado de Rio , Minas Gerais,
Maranhao, etc... se ve todo lleno de iglesias evangélicas, a veces
confesiones tipo Guru Mhraja -Ji y cienciologías y otras
estrafalarias, y mucha gente que pasa... no he visto ningún ambiente
terrible de inquisidores... como han dicho por ahí, a la mayor parte
de la gente le es indiferente y a muchos, lo verían con simpatía.

MA