[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Lun Mar 16 20:52:01 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Entendía que conocías el caso y el contexto:

Lo conozco de haber leído rapidito noticias como la que me enlazas. No
veo la crueldad, insisto. No me parece evidente que esa familia vaya a
ser socialmente marginada. Es incluso posible que la gente le diga "tú
pasa del cura, que todos te apoyamos".

> Imagina vivir en una pequeña población católica de Brasil.

Es que no sé cómo es la movida allí. La wikipedia dice que es un país
religiosamente diverso con tendencia a la tolerancia y aceptación entre
distintas religiones, bla bla bla. También dice que hay mucho católico
no practicante y que solo el 20% de la población asiste a misa. De
nuevo: no sé.