Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Lun Mar 16 22:04:46 WET 2009

Yo no he oído nunca que nadie excomulgado haya sufrido terribles
depresiones, epilepsia, o crisis de histeria,pénfigoo trastornos
disociativos, ...
Desde luego a mí no me pasaría, no entiendo qué me podría importar
que me excomulguen por algo que he hecho porque me da la gana y antes
de lo cual, a buen seguro, ya habría pasado bastante de la Iglesia.

Esa "crueldad",como una de tus licencias literarias, pofale, como
dirías tú...mejor que decir que excomulgaron a una niña de nueve años
por abortar, que esa ha sido antológica...

Miguel A