[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Mar 16 17:54:57 WET 2009

Yo si estoy seguro: excomunión latae sententiae: canon 1398 "Quien
procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae
sententiae."

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: <david en puntoque.net>
> David-
> Es que no se mentó ese caso en defensa de nada, lo sacó a colación Jose
> Luis
> para hablar de ese caso en sí y de la postura de la iglesia ante ese
> caso en
> sí. Y la postura de la iglesia ante ese caso ha sido EXCOMULGAR a esa
> niña y
> a sus padres, lo que a mi también me parece de una crueldad digna de Anibal
> Lecter. ¿A ti qué te parece?

> [...]

"Saber cuando uno dispone de lo suficiente es ser rico." Lao Tse.