Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Lun Mar 16 10:52:27 WET 2009

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
David-
Es que no se mentó ese caso en defensa de nada, lo sacó a colación Jose Luis
para hablar de ese caso en sí y de la postura de la iglesia ante ese caso en
sí. Y la postura de la iglesia ante ese caso ha sido EXCOMULGAR a esa niña y
a sus padres, lo que a mi también me parece de una crueldad digna de Anibal
Lecter. ¿A ti qué te parece?

- Desde luego que no estoy de acuerdo, me parece una postura retrógrada de
la ICAR (el tropo de la crueldad digna de Aníbal Lecter ya no lo comparto)

Pero , como nota al margen , te pregunto ¿estás seguro de que excomulgaron
a la niña? En el contexto de maldad  perversa de la ICAR, entiendo que lo
digas como licencia literaria, pero me chirría tanto que te animo a que te
informes. Ya sabes lo que me gusta que la gente opine, pero que opine sobre
datos verdaderos.

El restg
o, en otro momento, tengo una baraúnf¡da de curro, ya me perdonarás.

MA