[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 16 14:47:21 WET 2009

JM Mulet ha escrito:

> tenia alguna cetro de forma cilíndrica la estatua? es que mi calenturienta mente
> se ha acordado de una de las cimas del cine valenciano que es "con el culo al
> aire", donde se explican algunos milagros que acaecian en los conventos.

Ni idea. Hace bastantes años leí el libro. Imaginaos unas
"Memorias" escritas por un obispo hacia finales del siglo
XIX... Lo cierto es que no recuerdo que detallara cómo el
experto supo que era de Voltaire...

Saludos.

Josep Català