[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 16 13:36:02 WET 2009

tenia alguna cetro de forma cilíndrica la estatua? es que mi calenturienta mente
se ha acordado de una de las cimas del cine valenciano que es "con el culo al
aire", donde se explican algunos milagros que acaecian en los conventos.

saludos

JM