[escepticos] Saganyotros 4

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Mar 16 04:28:56 WET 2009

Estimados amigos:

Con la idea de formar la biblioteca virtual útil para los escépticos-hasta
que se pueda- es que acabo de crear saganyotros 4, que se debe entender como
prolongación natural de las tres predecesoras.

Los invirto a suscribirse. Se irán añadiendo archivos en la medida de los
posibilades. En ésta he incorporado dos libro de Joe Nickell y uno de Seth
Kalichman. la idea es incorporar libros y artículos de interés (en especial
difíciles de conseguir, no asequibles fácilmente). Por eso la enorme mayoría
han de ser en inglés.

Los invito a suscribirse: luego de mi aceptación (no quiero magufos o trolls
infiltrados), pueden estar a sus anchas. Están invitados a subir material
que quieran compartir.

Recuerden que ésto es una biblioteca, sin fines de lucro.

Saludetes
Carolus