[escepticos] El texto homeopático

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mar 15 18:09:21 WET 2009

Oh si, es una terrible Orden Ministerial que trata de Procedimientos
Administrativos ... ¿?

Lo único significativo es que se hace referencia al Real Decreto
1345/2007 cuyo Articulo 55 (que es el que entra en la cuestión que nos
ocupa) es un calco del Articulo 5 del Real Decreto 2208/1994. Dado que
no lo he leído entero puede que se me pase algo importante.

Josep Català escribió:
> Este es el texto de las presuntas autoridades sanitarias,
> ya redactado en febrero del pasado año y que ha venido
> siendo remodelado para no herir, sobre todo, a la "Asamblea
> Nacional de Homeopatía".
>
> Me pregunto (y pregunto) dónde está el deseo oficial de dejar
> a la homeopatía en el lugar que, científicamente, le corresponde...
>
> Pasen y lean:
>
> http://www.homeopatia-si.es/_pdf/orden-ministerial.pdf
>
> Saludos infinitesimales.
>
> Josep Català
>
> P.S.- ¡Uy! casi me olvido de escribir una frase. Esta:
> [...]

"He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para
hacer una más corta." Blaise Pascal.