Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 15 13:11:16 WET 2009

El día 14 de marzo de 2009 23:41, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> [...]
(Eloy)
> En efecto, creo que está mal usada. No necesito ventaja, me basta con la
> capacidad para defenderla.

(IT) Cuando tienes mayor capacidad para defender tus ideas, tienes
ventaja. Mayor inteligencia, mayor cultura, mayor ingenio, mejor
oratoria y dialéctica=mayor capacidad=ventaja.

--
Inés Toledo