[escepticos] Lahomeopatía, futuro para la Humanidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mar 14 21:09:55 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Pues yo lo que veo es que se la carga. Al someterla a los mismos
> controles y pruebas se la acaba de cargar. Pero vamos hay diversas
> formas de verlo, ya veo.

No necesariamente. Hasta donde yo se (y se), el Ministerio de Sanidad
dispone de varios registros: Especialidades Farmacéuticas, Plantas
Medicinales, Perfumería y Cosmética, Laboratorios, ...

Es evidente que no se evalúa la efectividad de los cosméticos, sino su
adecuación al uso humano, su inocuidad; más bien que se cumplen todos
los requisitos administrativos para poder afirmar de forma razonable
que, su uso, no supone un peligro para la salud.

--
"Dejemos las conclusiones para los idiotas." Pío Baroja. (1872-1956)