RE: [escepticos] La homeopatía, futuro para la Humanidad

Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Mar 14 09:20:11 WET 2009

Pues oye, si es verdad eso que pone de que serán sometidos a los mismos controles que los medicamentos de verdad, incluidos los estudios de beneficio-riesgo, en principio sería esperanzador; creo que ahora no es así, ni mucho menos, sino que basta con que no sean dañinos, aunque no prueben eficacia alguna.

Saludos,
Juan

P.d.: Lamentablemente, me da en la nariz que no van por ahí los tiros