Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Jue Mar 12 19:40:26 WET 2009

El 12 de marzo de 2009 19:15, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> [...]
> (padrenuestro en clase y tal); recuerda que el pachi era "Caudillo de
> España por la gracia de Dios" y, no solo lo se, sino que he vivido, una
> ortodoxia católica que no soporta otro pensamiento que el suyo y actua
> de acuerdo con el poder de que disponen para imponer sus dogmas. Y, por
> último, no lo he vivido, pero se que lleva haciéndolo unos 1600 años.
>
> Quizá habrás observado que suelo ser muy tolerante con las ideas
> religiosas, pero que esto no te confunda, soy total y completamente
> intolerante con organizaciones como la Iglesia Católica.

Ahora hay una probabilidad bastante cercana a 1 de que te tergiverse la
frase

"Quizá habrás observado que suelo ser muy tolerante con las ideas
religiosas, pero que esto no te confunda, soy total y completamente
intolerante con organizaciones como la Iglesia Católica."

te saque cosas de contexto y maree la perdiz para intentar ocultar que la
ICAR desde el siglo III hasta ahora, ha sido siempre contraria a la libertad
de pensamiento y sobre todo a la publicación de ese pensamiento libre, no
acabo de entender, por qué  te molestas en mantener una discusión con
personas que sistemáticamente tegiversan lo que dice quien mantiene una
postura opuesta a la suya.
saludos pepet