[escepticos] Artículo el País: Vendo enfermedades a la carta.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Mar 12 18:23:01 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Y en eso se escudan estos troles, en la supuesta mayoría silenciosa.
> Como los que saltamos somos siempre los mismos pues parece que somos
> nosotros los intransigentes y no ellos los pesados, plastas, magufos y
> provocadores.

Tu no protestes, que seguro que eres del "trio ese", y eso que estas tan
moderado que me estoy planteando si te han abducido los extraterrestres
o el "bolonia" ese.

--
La ambigüedad no varía. (Principio de Hartz)