[escepticos] Troles y spam

Jue Mar 12 14:02:42 WET 2009

Nada, que ahora me toca a mi aguantar el spam insultante de un individuo
que tras tanto troleo no se ha atrevido, ni tan siquiera, a decir su
nombre.

Eso sí, ha sido puesto en comunicación de las autoridades competentes su
actuación como spamer. En breve espero que esta dirección esté en la
lista negra de spamers. Aunque visto la manía que tiene (porque mira que
gastar el tiempo en crear nuevas cuentas de correo para que en poco
tiempo se le filtre, ya hay que estar enfermo).