[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 11 17:45:00 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Leñes, me topo con eso y me lo guardo.
> Qué imagen, y nunca mejor dicho...

Hace años, pero fue un absurdo tan impresionante, para mi, que aún la
recuerdo perfectamente. Mi hijo era todavía pequeño, pero ya con cierta
autonomía, y andaba yo preocupado por el asunto. Nunca me ha preocupado
el sexo en si, pero si me preocupaba la violencia. Ahora creo que las
imágenes de violencia o de sus resultados no son tan impresionantes para
un niño como para un adulto, creo que no alcanzan a comprender todo su
sentido y que es mucho más importante el ejemplo de tu comportamiento,
pero aún no tengo muy claro que es razonable y que no para ser visto por
un niño.

--
"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un
ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco. (50-125)