[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Mie Mar 11 17:25:16 WET 2009

Leñes, me topo con eso y me lo guardo.
Qué imagen, y nunca mejor dicho...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: miércoles, 11 de marzo de 2009 18:07
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Pedro J. Hdez escribió:

> Ya pero eso no vale. Usan el filtro DansGuardian y creen que sus hijos
> no irán al ciber a ver las páginas guarras. Una creencia como otra
> cualquiera ;-)

Para mi, el paradigma de la censura absurda es una imagen que vi en un
telediario. Una imagen desagradable en la que se veía un cadáver desnudo
con la cabeza destrozada y que había sido manipulada con un recuadro
negro que tapaba sus genitales.

--
"Dejemos las conclusiones para los idiotas." Pío Baroja. (1872-1956)