[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Mar 11 15:22:44 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Cuando restauras un backup ¿cómo lo distingues del original?
    Es que estamos tratando igual lo que es distinto. Si vos tuvieras un
gemelo tan idéntico a vos que fueran indistinguibles para todos los
demás ¿No existiría para vos la distnición yo-él? ¿Sería menos malo
morirte total queda el otro?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/