RE: [escepticos] La Virgen María, porque por el culo no cuenta

Mie Mar 11 11:42:46 WET 2009

Si, si, era el segundo "que", el que no tendría que haber llevado tilde, el
Joío. Que pensaba que no te había gustado el chiste en sí, y como te decía,
tampoco lo encontraba el colmo del ingenio rodeado de la mayor de las
delicias, pero que no era eso lo que discutía.
Yo al menos, y creo que los otros dos contertulios tampoco, vaya.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: miércoles, 11 de marzo de 2009 12:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La Virgen María, porque por el culo no cuenta

Perdón, lo de las tildes del qué interrogativo y el que relativo es lo
que me lió al leerte e intentar responderte.

¿Qué no te gusta?= ¿Qué es lo que no te gusta?
¿Que no te gusta?= ¿Que estos chistes, estas formas, no te gustan?, Pofale.

Es que yo también meto la pata al escribirlo... Pero bueno, mi
respuesta es la misma, y creo que responde a ambas preguntas.

El día 11 de marzo de 2009 12:29, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> [...]
Una

--
Inés Toledo