[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Lun Mar 9 14:14:17 WET 2009

Bueno, pero lo cortés no quita lo valiente. Solo exponía que me parece más
lógico darle el derecho al inmigrante que al emigrante.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de JM Mulet
Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2009 15:11
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Ehh... un momento:

>el residente en Argentina no es
gobernado por quien gobierna en España, el inmigrante, si.

Por mi experiencia. Casi nadie emigra por gusto. El hecho de que alguien
trabaje en otro país puede ser consecuencia de una mala política económica.
No creo que deba negársele un voto que puede servir para apoyar a un partido
que quizás mejore la economía y le permita, por ejemplo, volver al pais de
origen. Además muchas de las decisiones que toma el gobierno, sobre todo en
cuestión de seguridad social y pensiones, afectan a los trabajadores en el
extranjero, por lo que no se puede negar el derecho a elegir al partido que
piensa que va a defender sus intereses.

Saludos cordiales,

JM