[escepticos] Noticias galénicas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 6 17:25:02 WET 2009

Una.- Aviso a los que tomen ibuprofeno, y les vaya
bien: desde la próxima semana (creo) se podrá adquirir
en las farmacias ibuprofeno... en roll-on. El invento,
único en el mundo mundial, lo ha puesto en la calle un
modesto laboratorio español ("Farmasierra").

Y es que las ciencias adelantan...

Dos.- Con especial interés para los murcianos. Resulta
ser que Francisco Marqués era consejero del gobierno
autonómico de Murcia (creo que de Medio Ambiente). Lo
dejó y pasó a ser jefe plus de la distribuidora farmacéutica
HEFAME, la tercera de España.

Pues bien, ayer, sin que nadie sepa por qué, va y la
policía lo detiene. Así: que lo detiene, y punto. Desde
luego no la policia municipal ni la de Tráfico...

¿Alguien sabe algo sobre la detención, o bien la actuación
suya en el gobierno de Murcia? No sea caso que también tuviera
su tingladillo particular...

Saludos.

Josep Català