[escepticos] Fw: No creo que sea una majadería.

Vie Mar 6 13:25:26 WET 2009

El vie, 06-03-2009 a las 11:56 +0100, Miguel A. Martínez escribió:
> Observad las amenazas mafiosas del interfecto convicto. Esto me parece que ya es grave , no?
>
> No sé que se puede hacer, me podéis aconsejar?

Mándale a tomar por saco y dile que a partir de este momento su correo
se considerará spam y que si persiste tomarás las medidas oportunas para
que entre en la lista negra de spamers.

> Estoy hasta arriba de curro y este tío creo que se está pasando de tocar los huevos, no?

No, no se está pasando. Hace mucho tiempo que se pasó, sólo que ahora te
ha tocado a ti. ;-P