Re: [escepticos] Resultados electorales : y Rosa Díaz?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 6 09:10:10 WET 2009

Hace tiempo crucé con él unos emails en privado. Le pedí que, si
hablábamos en privado, dejáramos aparte referencias a la lista. No lo
hizo. Así que interrumpí esa conversación.

Ahora también me ha escrito a mi correo privado, con la última cuenta
que ha usado aquí.

Aconsejo que no mantengáis conversaciones en privado con él, es sólo
un consejo. Tal vez con otros colisteros se comporte de forma
diferente. Conmigo no paró de hacer referencias a la lista y a una
persona en concreto. Así que no hubo manera de mantener una
correspondencia tranquila y acorde con unas reglas consensuadas.

Supongo que escribirá a quien quiera, pues tiene la libertad y el
derecho de hacerlo.

Inés Toledo