Re: [escepticos] Resultados electorales : y Rosa Díaz?

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mar 5 22:44:38 WET 2009

Eloy Anguiano Rey wrote:

> O con una cuenta sólo para escuchar.

Una aclaracion que creo que no esta de mas: el historico de la lista es
publico, es decir,  puede leerlo cualquiera aunque no este suscrito. Y
para conseguir los correos de los usuarios que participan habitualmente
basta con haber estado suscrito durante un tiempo.
Este sistema ha sido usado por los diferentes trolls que han pasado por
aqui en los ultimos tiempos. El ultimo astroloco, sin ir mas lejos, que
despùes de ser expulsado nos estuvo bombardeando a bastantes con sus
estupideces.