[escepticos] Re: menos calorías y punto. El auga no engorda -¿seguro?-

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mar 6 00:56:49 WET 2009

Alberto Miravalle ha escrito:

> Creo -más bien espero- que en esta lista no hay nadie que piense que el agua produce grasa. Pensar eso es ridículo.

Mira, yo no estaría tan seguro...

Batallita: hace unos 5 o 6 meses. En la Escuela Nacional
de Salud Carlos III, en Madrid. Curso sobre biotecnología
en alimentos y OMGs varios. El alumnado eran médicos, o
farmacéuticos, o biólogos, o químicos.

Pregunta "al aire" del profesor: como una manzana, y cuando
estoy a medio comerla, veo un gusano; pero no había ninguna
señal fuera... ¿A qué puede ser debido?

Respuesta fetén: a que un insecto dejó un huevo en la flor
a punto de polinizarse; o cuando comenzaba a crecer el fruto,
o algo por el estilo. El huevo eclosionó y apareció el
gusano, que fue comiendo la manzana de dentro hacia fuera.

Nadie lo acertó. Pero hubo una chica que dió en el clavo:
"Se debe a que la manzana sufrió una mutación". Juro que
fue así... Pra que te fies de algunos "niveles".

Mira, mejor lo olvido.

Saludos.

Josep Català