[escepticos] Re: menos calorías y punto. El auga no engorda -¿seguro?-

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Jue Mar 5 08:46:30 WET 2009

Hola Jose,

Creo -más bien espero- que en esta lista no hay nadie que piense que el agua produce grasa. Pensar eso es ridículo.

Saludos.

[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar  4 17:27:01 WET 2009

JM Mulet ha escrit:

> Obviemente yo creo que en la ley de conservación de la masa, por lo que la
> respuesta es si.

Pues sí, señor. Si se tiene sed quiere decirse que
alguna parte del organismo está más o menos deshidratada.
Al llegarle el agua que bebemos, el cuerpo pesará
más.

Pero ojo: lo que es falso es que "el agua engorda", o