[escepticos] Una mujer por la mitad de precio

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Mar 4 21:08:33 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No era su esposa, se quería casar con ella y ella no quería.

> Eso ya es antiguo.

> No, el tribunal ha aplicado la ley, que es lo que tiene que hacer un
> tribunal. La ley del Corán dice exactamente eso. Si las leyes están mal
> hay que cambiarlas pero no es la función de los tribunales.

    Vamos, Eloy ¿Cambiar el Corán? ;-)
    "Tiene que hacer" es una expresión muy compleja, no te lo tengo que
decir a vos, que te autodenominás relativista. Si me viera en la bizarra
situación de tener que juzgar en base a tan monstruoso precepto, lo que
haría sería renunciar, o mejor, boicotear la aplicación desde adentro.
Si me viera por la razón que fuera obligado a ser sentenciado en base al
Corán, la Biblia, u orto código medieval-prehistórico-arcaico, me
cargaría a todos los abnegados servidores públicos que se acercaran a mi
puerta a hacer cumplir la ley con el objeto de asegurarme de que la ley
se incumpla en mi caso, o moriría en el intento. Y en ambos casos sería
con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/