[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 4 17:49:24 WET 2009

Peso, falta el peso. Entonces pesaba alrededor de los 65, con lo que
estamos hablando de 2,3% aprox. 3,3% del agua disponible si asumimos que
el 70% del cuerpo es agua.

Jose Luis escribió:
> Cuando estaba en pleno apogeo de mis actividades "montañeriles" perdía
> alrededor de kilo y medio cada fin de semana; peso que volvía a
> recuperar a lo largo de la semana. Siempre he asumido que era liquido
> perdido por transpiración (al calor y ejercicio hay que que añadir las
> descargas de "adrenalina" de la escalada). No es una medida muy exacta
> pero, la falta de ese kilo y medio, no me producía ningún trastorno
> apreciable y mi consumo de sal siempre ha sido muy moderado.

"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes
próximo y el año que viene, y de explicar después porqué no ha
ocurrido." Winston Churchill. (1874-1965)