[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 4 17:40:35 WET 2009

Cuando estaba en pleno apogeo de mis actividades "montañeriles" perdía
alrededor de kilo y medio cada fin de semana; peso que volvía a
recuperar a lo largo de la semana. Siempre he asumido que era liquido
perdido por transpiración (al calor y ejercicio hay que que añadir las
descargas de "adrenalina" de la escalada). No es una medida muy exacta
pero, la falta de ese kilo y medio, no me producía ningún trastorno
apreciable y mi consumo de sal siempre ha sido muy moderado.

JM Mulet escribió:
> Ni idea, depende de muchos factores, ten en cuenta que el agua es
> aproximadamente el 70% del peso corporal, por lo que esto puede fluctuar.
>
> Por lo demás ya me habían hablado bastante mal de natur-house.
>
> Saludos cordiales,
>
> JM

"Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio."
Otto Von Bismarck.