[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 4 17:27:01 WET 2009

JM Mulet ha escrit:

> Obviemente yo creo que en la ley de conservación de la masa, por lo que la
> respuesta es si.

Pues sí, señor. Si se tiene sed quiere decirse que
alguna parte del organismo está más o menos deshidratada.
Al llegarle el agua que bebemos, el cuerpo pesará
más.

Pero ojo: lo que es falso es que "el agua engorda", o
que "produce grasa".

Otrosí: desde luego, opino que por motivos comerciales,
pero lo cierto es que de algunos meses para aquí, quien
más dinero destina para estudios sobre hidratación,
publicaciones del mismo índole, etcétera, es Coca-Cola.
Al menos en España. Además, no hay congreso o jornada
médica o científica en la que se hable de nutrición, o
en general, de salud, que no monten su stand.

Saludos.

Josep Català