Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Mie Mar 4 16:58:39 WET 2009

El 4 de marzo de 2009 17:35, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> La tiroides puede ser una causa que le cueste perder peso...
> pero hay más (retencion de líquidos, factores genéticos, etc...).

Eso de la retención de líquidos me recuerda a algo que suelen hacer en los
Nature House (cadena de tiendas de dietética y nutrición), a una amiga mía
que tiró de la anilla cosa fina le dijeron que le sobraban 7 kilos de agua y
dos de grasa. No tuve corazón para decirle que eso no se lo creía ni su
madre. Tenía los diuréticos que le habían vendido en la cocina pero dijo que
ya no los tomaba... obviamente porque era consciente (en su subconsciente)
de que aquéllo era un timo, pero me quedó la curiosidad ¿Cuánta agua puede
retener una persona sana o que no esté preñada?