[escepticos] Resultados electorales

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mar 4 14:33:36 WET 2009

Por eso yo sugiero dos cámaras, una tal y como está, y otra con
circunscripción única.

Y ambas con el mismo peso.

Tampoco sería justo que Melilla, o Canarias, o Cuenca, no contasen
prácticamente nada en las decisiones parlamentarias porque su población es
muy baja, alguien tendría que tener voz por ellos en los problemas
particulares que les atañen.

Akin

Akin